Comprometidos con la innovación y la calidad

Productos Bio-Lógicos ofrece las soluciones más innovadoras en el diseño, desarrollo y producción de herramientas para el área de Biotecnología y Biología Molecular.

Conscientes de que nuestros clientes son nuestro mejor activo, desarrollamos productos y servicios orientados a sus necesidades. Nuestros valores son nuestra carta de presentación

Empresa

Productos Bio-Lógicos, nace como start up de la Universidad Nacional de Quilmes, constituyéndose como sociedad anónima en el año 2008. Diseñamos, desarrollamos y producimos herramientas para el área de Biotecnología y Biología Molecular.

Somos una empresa joven, formada por profesionales de las áreas de Biotecnología, Ingeniería Genética y Biología Molecular, lo que nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Hitos

2008. Fundación de Productos Bio-Lógicos S.A.
2010. Otorgamiento de un subsidio FONTAR.
2012. Construcción de Area I+D, Control de Calidad y oficinas comerciales.
2014. Construcción de Area de Producción, Area de Producto terminado.
2015. Lanzamientos de enzimas recombinantes de segunda generación.

Equipo

Nuestro equipo está formado por doctores y profesionales de las áreas de biotecnología, ingeniería genética y bionegocios. Su amplia experiencia, nos permite desarrollar y ofrecer productos de alta calidad.

Colaboramos activamente con el sector científico tecnológico local, contribuyendo a su desarrollo, a través de convenios de colaboración e impulsando el área de la biotecnología.

Alianzas estratégicas

Entre las alianzas estratégicas mantenemos convenios de colaboración con Universidades Nacionales, Institutos de Investigación y empresas privadas nacionales e internacionales.

Uno de nuestros socios estrategicos es la empresa EMBIOTEC SRL, distribuidor exclusivo en Argentina de nuestros productos. (www.embiotec.com.ar)

Entre nuestros clientes se encuentran instituciones públicas y privadas como el Instituto Leloir, Malbrán - ANLIS, INTA, INGEBI, Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional del Sur y empresas privadas como Gema Biotech, Novozymes Argentina, Wiener lab, Biosidus, Biogenesis Bagó, entre otros.